15 FEB 2016 | Reserva AFA
Palabra autorizada
Claudio Úbeda opinó sobre el debut del Decano en la Reserva de AFA.

Autor: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]

Este sábado debutó el equipo de Luciano Precone por la primera fecha de la categoría de Reserva que organiza AFA. Claudio Úbeda, director técnico de Racing, habló después del partido y elogió a nuestra institución.

“Es normal que a veces empiecen a sufrir estos cambios nuevos de categorías. Por ahí se cruzan con planteles que vienen con una estructura de divisiones inferiores más armada y se complica”, opinó el DT de La Academia luego de la victoria obtenida ante Atlético Tucumán.

Más allá de la derrota, el mandamás de Racing Club, que también debutaba, llenó de elogios a nuestra institución resaltando lo importante que es no declinar en el trabajo y en la planificación. Siempre hay que confiarlo a largo plazo, ya que cuando recién se comienza no se puede obtener resultados de inmediato.

“Todo proceso y más con los chicos necesita tiempo, planificación y trabajo en la parte del desarrollo de los jugadores. Es importante que la reserva tenga una pretemporada similar a lo que tienen los jugadores de primera, pero felicito a Atlético Tucumán porque más allá del resultado hicieron un enorme partido”, sentenció.

NOTA:
FOTO: