31 AGO 2021 | Fútbol Femenino
Por un lugar en la copa
El equipo de Fútbol Femenino jugará un torneo clasificatorio para acceder a un cupo en la Copa Federal 2021.

El Consejo Federal de Fútbol Argentino envió una invitación a las autoridades de la Liga Tucumana de Fútbol para que un equipo de nuestra provincia compita en la Región Norte buscando un lugar en la Copa Federal 2021. Por ese motivo, se organizó un certamen clasificatorio en el que nuestro club será uno de los quebuscará quedarse con el pasaje. 

El formato será el de semifinales y final, a partido único con definición por penales en caso de empate. En la primera instancia, Atlético Tucumán jugará ante el Club Amalia este miércoles 1 de septiembre, a las 17:15, en cancha del Club San José, mientras que la otra llave será entre San Martín y San Jorge.

Las ganadoras de ambos encuentros disputarán la final el miércoles 8 de septiembre, en estadio y horario a confirmar, y el equipo vencedor disputará la definición de la Región Norte ante Jujuy o Salta. En el caso de ganar en esa instancia, se pasa la fase final que se disputará en Buenos Aires, para obtener la tan ansiada plaza a la Copa Federal 2021. 

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial