27 SEP 2021 | Institucional
Deca de fiesta
Se inauguraron las obras en el complejo José Salmoiraghi. 
Las fotos de esta nota son de Cynthia González (Prensa Atlético) y gentileza de Pablo Bustamante


La construcción del gimnasio para el plantel superior, la pavimentación de calles internas, la refacción y remodelación del quincho, el parquizado y remodelación de caminería principal, la instalación de iluminación led, el empedrado y remodelación de la playa de estacionamiento y la forestación y naturalización de espacios verdes del complejo Salmoiraghi quedaron formalmente inauguradas este lunes 27 de septiembre de 2021, en ocasión de los festejos por el 119 aniversario del Club Atlético Tucumán. 

El presidente Mario Leito y el vicepresidente Enrique Salvatierra, junto a miembros de la Honorable Comisión Directiva, encabezaron el acto principal en el que socios del club, representantes de las diversas subcomisiones y disciplinas, junto a invitados especiales, recorrieron el renovado predio que llena de orgullo a la gran familia Decana. 



"En medio de esta alegría por los festejos también echamos una mirada atrás para repasar de dónde veníamos, que es lo que éramos, donde estábamos antes para poder llegar a este momento que nos llena de orgullo y satisfacción" reflexionó Leito en diálogo con el sitio oficial. 

En la ocasión, la Comisión Directiva hizo entrega de un diploma de reconocimiento a cinco empleados del complejo, por su destacada trayectoria formando parte del Gigante del Norte.



Posteriormente, los fuegos artificiales iluminaron la noche y la banda musical "La Wai Fai" puso a todos los presentes a bailar y cantar canciones de la hinchada, palpitando el gran regreso a las tribunas del José Fierro del próximo sábado. 


 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_