24 ABR 2022 | Primera AFA
Suma uno, vale oro
Atlético igualó 1 a 1 con River, en Buenos Aires.

Atlético Tucumán consiguió un empate con sabor a alegría en su visita a River Plate, en Núñez, en un partido de pocas emociones.

El Millonario se puso en ventaja en la última jugada del primer tiempo por intermedio de Enzo Fernández, de tiro penal, pero el Decano logró la igualdad en el complemento con un cabezazo de Ramiro Ruíz Rodríguez

El equipo que dirige Lucas Pusineri conservó el orden en todas las líneas y justificó un resultado positivo, que suma uno en las tablas de posiciones y promedios, pero inyecta en el ánimo y en la moral.

El plantel permanecerá en Buenos Aires hasta el lunes por la tarde, momento en el que se trasladará a Salta para su compromiso de Copa Argentina, el próximo miércoles ante Brown de Adrogué.