16 SEP 2020 | Institucional
Hasta Hulk es de los Deca
La comisión del hincha sorprendió en las calles de Tucumán con un festejo para niños y niñas de Atlético.

Una caravana de autos y motos, con banderas celestes y blancas flameando y la marcha del maestro Avelino a todo volumen recorrió distintos barrios de Tucumán el pasado domingo, en lo que fue la particular manera de festejar el "Día del Niño Decano" que impulsó la comisión del hincha "Somos Tucumán". 
 


Esta vez no pudo haber un festejo masivo y popular en nuestro estadio, como había ocurrido en los últimos años, por lo que los integrantes de esta agrupación pusieron a trabajar su ingenio para hacer algo diferente, respetando la fecha que ya se transformó en costumbre: el primer o segundo domingo de septiembre, para dar inicio también a las celebraciones del mes aniversario. 

"Pensamos que si este año los niños y las niñas del Deca no podían ir a la cancha, entonces seríamos nosotros los que iríamos a visitarlos, a sorprenderlos y a llevarles algunos regalitos", explicó Jessica Soria, en diálogo con el sitio ofcial del club. 

Por eso, entregaron mil revistas para colorear y mil kits de lápices de colores. A través de las distintas páginas, la publicación muestra las insignias de nuestro club y repasa nuestra historia, para que además de diversión, también haya aprendizaje. 
 


Al momento de la entrega, se generó gran emoción y alegría en los más chicos, pero también algo de envidia en los más grandes. "La gente nos decía 'cómo me gustaría tener varios años menos para que me entreguen a mi también', y nos alentaba a seguir con esto. Nos reimos mucho con las ocurrencias de los vecinos. Hasta memes nos hicieron". 
 


 

El recorrido incluyó paradas en Villa 9 de Julio, Barrio Los Pinos, Los Pocitos, Agua y Energía, Lomas de Tafí, Barrio Kennedy, Barrio Modelo, Villa Muñecas y El Sifón, y además del colorido y la pasión Decana que emanaba de la comitiva, hubo un personaje que se llevó todas las miradas, fotos y aplausos: el Increíble Hulk.
 









Aprovechando la ocasión, desde "Somos Tucumán" regalaron barbijos y remeras, e insistieron en los cuidados que todos debemos tomar en esta época tan particular: respetar las distancias, usar tapabaocas, higienizarse las manos con frecuencia.

"Queremos agradecer a la gente que hizo posible esto. La marca Sporting nos regaló una camiseta oficial de Atlético, con la que organizamos una rifa, y con ese dinero pudimos hacer las revistas y comprar los lápices. Gracias a ellos hay muchos niños que tuvieron un domingo muy especial", concluyó Jessica.


NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial