01 NOV 2020 | Primera AFA
A toda máquina
El Deca arrancó la Copa de la Liga Profesional con una goleada a domicilio. Fue 4 a 1 a Racing.

Atlético Tucumán arrancó haciendo historia en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al derrotar por 4 a 1 a Racing Club en Avellaneda. 

De esta manera, el Decano consiguió su primer triunfo en ese estadio, y tiene ahora victorias como visitante ante los cinco grandes del fútbol argentino. 

La tarde soñada comenzó a tomar forma con el tempranero gol de Ramiro Carrera, y se encaminó rápido con una jugada colectiva de colección que terminó con la bomba de Ruiz Rodríguez para el 2 a 0. El Oreja tuvo su debut como titular y lo coronó besando el escudo más lindo del mundo en su carrera alocada de festejo.
 


Tras el descanso, Racing metió mano en el equipo con tres variantes, pero el dominio siguió siendo tucumano. Guillermo Acosta entró y puso el 3-0 y cuando la Academia descontó, con un preciso remate de Martínez, apareció Kevin Isa Luna para meter la daga final y redondear el 4 a 1 que ubica al equipo como único líder del grupo. 

Tras el partido, el plantel emprende un rápido regreso a la provincia para esperar el partido del jueves, ante Independiente, por Copa Sudamericana.  
 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial