13 FEB 2021 | Primera AFA
"El empate fue justo"
De Felippe analizó el primer partido del Deca en el torneo.

Tras la igualdad 2 a 2 ante Unión de Santa Fe, el flamante DT de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, habló con la prensa para analizar el rendimiento del equipo.

"Creo que arrancamos bien, con una idea que veníamos trabajando en la pretemporada, y que cuando Unión se hizo de la pelota nos complicó", reflexionó, y sintetizó la idea diciendo que "el empate fue justo por lo visto en la cancha".

Pese a que se escapó el triunfo, el entrenador indicó que "destaco la actitud del equipo cuando las cosas no nos salían, nunca bajan los brazos los chicos".

Sobre lo que se viene, remarcó que "esperemos recuperar los lesionados que tenemos y volver a la senda que ha tenido este equipo en los últimos tiempos".

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán