11 MAR 2021 | Institucional
Asamblea de socios
El Comité de Emergencia aprobó el protocolo presentado por Atlético para realizar la Asamblea General Ordinaria.

El Comité Operativo de Emergencias (COE) de Tucumán aprobó el protocolo presentado por el Club Atlético Tucumán para la realización de la Asamblea General Ordinaria de Socios en el estadio José Fierro.

Nuestra institución presentó ante las autoridades sanitarias de la provincia una propuesta con un plan de acción para llevar adelante el encuentro con sus asociados tomando todos los recaudos necesarios, y la solicitud recibió la confirmación de aprobación el día martes 9 de marzo.

El protocolo contempla que el evento será al aire libre, sin uso de aire acondicionado y con distanciamiento social entre los participantes, que estarán obligados a usar barbijo de forma permanente. Al ingreso y en distintos sectores se proveerá a los presentes de alcohol y/o desinfectantes, y se realizara el control de temperatura. Solo ingresarán aquellos asoclados que puedan acreditar su carnet con la cuota sodal al día y no se permitirá el ingreso del públlico en general, ni prensa.

Tras esta notificación, nuestro club se dispone a realizar los preparativos pertinentes para acondicionar el lugar para luego fijar fecha y hacer público el llamado abierto y el orden del día de la asamblea tal como indica el estatuto.

Compartimos a continuación la resolución del COE y el protocolo presentado por nuestra institución:

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán