02 JUN 2021 | Institucional
Ni Una Menos
Atlético y San Martín unen sus esfuerzos para combatir la violencia de género.

En este primer Ni Una Menos en el que los clubes mas importantes del norte cuentan con sus respectivos departamentos de género, como instituciones asumimos la responsabilidad de trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones para construir una sociedad libre de violencia, donde la vida de todas las mujeres y diversidades sea respetada y valorada.

Con las alarmantes cifras de femicidios que arroja la provincia, entendemos a la violencia de genero como la vulneración a los derechos humanos y por este motivo, ambas áreas se comprometen para abordar la problemática de manera conjunta, construir relaciones mas igualitarias y bregar por la participación de las mujeres en los clubes deportivos.

Este Ni Una Menos, jugamos en equipo: ¡Vivas, libres, jugando y alentando nos queremos!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán