17 JUL 2021 | Primera AFA
Mal arranque
Atlético cayó ante Lanús en su primer partido en el torneo.

El regreso del fútbol de Primera División de Argentina no fue el esperado para Atlético Tucumán, que este sábado cayó 4 a 2 ante Lanús, en un partido vibrante en el que ambos equipos se repartieron el dominio de las acciones. 

Lo comenzó ganando el Granate, con un gol de penal de José Sand, pero rápidamente encontró el empate el Deca, con un zurdazo de Leo Heredia que se clavó en el ángulo. 
Antes del cierre de la primera mitad, Juan Manuel López, de cabeza, puso a los locales arriba, y apenas iniciado el complemento Sand estiró cifras para el 3-1. 

Sobre los 24 del complemento, Ramiro Carrera, con ayuda del arquero Acosta, acortó distancia y puso al Gigante del Norte en partido. Con el 3-2 en el tanteador, el equipo de Omar De Felippe fue y fue en busca de la igualdad, que estuvo cerca de conseguir. Sin embargo, en la última bola de la tarde y descompenasdo en defensa, Ignacio Malcorra cerró la cuenta con el cuarto gol local. 

Tras el debut, el Deca se prepara ahora para recibir a Huracán, el próximo viernes 23 de julio, a las 19, por la segunda fecha del certamen. 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial