26 AGO 2021 | Primera AFA
Pupa, al quirófano
El 10 del Deca será sometido a una cirugía de su rodilla el próximo lunes.

"Leonardo Heredia sigue con una dolencia en la rodilla derecha y no se terminó de recuperar de la última cirugía, razón por la que tomé la decisión de hacer una artroscopía diagnóstica para darle una solución al problema", informó este viernes el doctor José Saab, jefe del cuerpo médico de Atlético Tucumán.

El mediocampista será operado el próximo lunes 30 de agosto, e iniciará posteriormente un período de recuperación que le demandará aproximadamente 30 días.

Cabe recordar que el futbolista sufrió una rotura de menisco externo en el mes de enero de 2021, razón por la cual fue operado días después en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, la operación se realizará en Tucumán y estará a cargo del equipo que comanda el doctor Saab.

¡Fuerza y pronta recuperación, Pupa! ¡La 10 te espera!