27 SEP 2021 | Institucional
¡Volver a casa!
Este sábado, los socios de Atlético podrán regresar a las tribunas del Estadio José Fierro.

Y la noticia tan esperada un día llegó. A partir de este sábado, los socios de Atlético Tucumán podrán volver a demostrar su pasión y alegría alentando al Gigante del Norte en su compromiso frente a San Lorenzo de Almagro.

Para ello, se informa a continuación la situación las personas que ya sean socias del club.

SOCIOS FÚTBOL: TRIBUNAS BOLIVIA Y CHILE

- Los socios de estos sectores que pagaron el abono que vencía en junio de 2020 tienen a su favor cinco partidos. Podrán acceder a los encuentros frente a San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing y Defensa. El ingreso será con el carnet correspondiente al período abonado. Para acceder al partido frente a River, deberán abonar el valor de la entrada que se fije para esa ocasión.

SOCIOS ACTIVOS TRIBUNA LAPRIDA

- Los socios de este sector que tengan a su favor los 5 partidos adeudados de 2020 y hayan pagado su cuota social hasta diciembre de 2021 inclusive, podrán acceder a los encuentros frente a San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing y Defensa, y también al encuentro frente a River Pate.

- Las personas que se hayan asociado en cualquier momeno del último año y medio, y que tengan su cuota social abonada hasta diciembre de 2021 inclusive, podrán acceder a los seis encuentros de este certamen.

- En caso de haber dejado de abonar la cuota social en algún momento posterior a junio de 2020, podrán ingresar a los primeros cinco partidos que Atlético juege como local, accediendo a las tribunas de calles Chile o Bolivia. Para no perder la antigüedad, se los invita a regularizar su situación poniéndose al día. El monto a abonar dependerá del período adeudado. En este caso, deberá acercarse a la oficina de socios para conocer su estado de cuenta.

SOCIOS ACTIVOS PLATEAS

Plateas centrales (sectores 1 y 2)

- Los socios de este sector que tengan a su favor los 5 partidos adeudados de 2020 y hayan pagado su cuota social hasta diciembre de 2021 inclusive, podrán acceder a los encuentros frente a San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing y Defensa. Para acceder al sexto partido de Atlético como local, frente a River, deberán abonar una extra de $3000.

- En caso de haber dejado de abonar la cuota social en algún momento posterior a junio de 2020, podrán ingresar a los primeros cinco partidos que Atlético juege como local, accediendo a la tribuna de calle Laprida. Para no perder la antigüedad y la ubicación en platea, se los invita a regularizar su situación poniéndose al día. El monto a abonar dependerá del período adeudado. En este caso, deberá acercarse a la oficina de socios para conocer su estado de cuenta.

Plateas laterales (sectores 3, 4, 5 y 6)

- Los socios de este sector que tengan a su favor los 5 partidos adeudados de 2020 y hayan pagado su cuota social hasta diciembre de 2021 inclusive, podrán acceder a los encuentros frente a San Lorenzo, Argentinos, Patronato, Racing y Defensa. Para acceder al sexto partido de Atlético como local, frente a River, deberán abonar una extra de $2500.

FORMAS DE PAGO: Por el momento, los mencionados abonos podrán adquirirse únicamente en la oficinas de socios del Estadio, en efectivo, débito y crédito en hasta 3 cuotas con un recargo del 12%.
OFICINA DE SOCIOS ESTADIO JOSÉ FIERRO
Dirección: 25 de mayo 1351
Horarios: Lunes a viernes de 10 a 20 - Sábados de 10 a 13
Mail: [email protected]

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SOCIO ACTIVO Y SOCIO FÚTBOL?

El socio activo forma parte del Club Atlético Tucumán, y con su cuota social contribuye al crecimiento de la institución. Además del acceso al Estadio, tiene derecho a participar de la vida institucional en asambleas y elecciones (según su antigüedad), a hacer uso de las instalaciones del complejo Salmoiraghi y a descuentos en los comercios adheridos a Decaplus.

El socio fútbol, que solamente puede acceder a las tribunas Caro y Reartez (de calles Chile y Bolivia), es una persona que únicamente adquiere un paquete de entradas para presenciar una determinada cantidad de partidos de nuestro primer equipo. También tiene acceso a Decaplus.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán