17 OCT 2021 | Primera AFA
¡Mamá yo quiero!
En el Día de la Madre, el Deca volvió al triunfo. 

Un domingo soñado para las madres de Atlético Tucumán, que además de celebrar su día, vieron al equipo Decano volver al triunfo en el intenso partido que le ganó 4 a 3 a Argentinos Juniors en el Estadio José Fierro. 

Las emociones comenzaron temprano, con la avivada de Felipe Campos para sacar rápido un tiro libre y jugar cortito con Ramiro Carrera, que habilitó a su tocayo Ruiz Rodríguez para abrir la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo. 



El Bicho tuvo la chance ideal para igual rápidamente, cuando a los 16 minutos Germán Delfino sancionó penal a su favor. En el arco de calle Bolivia, Laucha Lucchetti se hizo otra vez inmenso y atajó el remate de Gabriel Ávalos

A los 30, otra buena y veloz jugada colectiva del Deca terminó en la red, cuando Carrera ingresó en soledad para empujar el centro raso de Ruiz Rodríguez, que le devolvió la asistencia del primer tanto. 

El complemento comenzó con el bombazo de Augusto Lotti que estableció el 3-0 y, cuando parecía que el trámite estaba cerrado, llegó una ráfaga de goles que cargó de tensión el cierre del encuentro. Reniero y Coronel, a los 31 y 32, descontaron para la visita, y establecieron un 3-2 que duró demasiado poco, porque a los 34 Marcelo Ortiz le puso la cabeza a un centro de Joaquín Pereyra y puso el 4 a 2. En la última bola de la tarde, MacAllister decoró el resultado final: 4-3, y no hubo tiempo para más. 

El equipo Decano, dirigido hoy por Martín Anastacio, entrenará este lunes bajo la conducción del nuevo cuerpo técnico que encabezo Pablo Guiñazú, y tendrá su próximo compromiso el próximo miércoles 20, a las 19:00, frente a Estudiantes en el Estadio UNO, en La Plata. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga