04 DIC 2021 | Socios
Entrega de entradas a socios
De cara al partido que Atlético Tucumán disputará ante River Plate.

El próximo fin de semana, en día y horario a confirmar, Atlético Tucumán recibirá a River Plate en el Estadio José Fierro, en lo que será la última presentación del año para el equipo Decano.

De cara a ese encuentro, Atlético Tucumán realizará un reconocimiento a los socios que acompañaron a la insitución durante el período más estricto de las restricciones por la pandemia. Por esemtivo, los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de diciembre, en el horario de 10 a 20, deberán pasar por la oficina de socios a retirar su entrada sin cargo aquellos asociados que se encuentren en las siguientes condiciones:

- Socios plateistas que tenían comprado el abono que vencía en junio de 2020 y continuaron pagando la cuota social ininterrumpidamente hasta diciembre de 2021. (En el caso de los menores acompañantes a plata, deberá retirar un adulto). Se les entregará la entrada correspondiente a su ubicación.

- Socios vitalicios de cuota y butaca.

- Socios vitalicios de butaca con la cuota social al día.

- Poseedores de palco.

El Club Atlético Tucumán informa que, en caso de no realizar el tramite en los días y horarios informados, la butaca seraá puesta a la venta en boletería.

Por otra parte, se informa que los socios de tribunas Laprida, Caro y Reartez que hayan adquirido el abono julio - diciembre de 2021, ingresarán al partido frente a River Plate presentando su carnet.

Para consultas sobre casos particulares, comunicarse con la oficina de socios a través de las siguientes vías de contacto:
Mail: [email protected]

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán