De primera: temporada 7
Asociante para acompañar al Deca en la máxima categoría.

Tucumán es de Primera, sí señor, al igual que desde 2015. Atlético, el club más grande e importante de la región, se alista para su séptima temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol argentino, y lanza su campaña de socios para los hinchas que deseen acompañar al equipo en los dos certámenes que disputará en 2022.

En esta ocasión, los fanáticos podrán acceder a dos tipos de abonos:

 

El abono de Copa de la Liga incluye los 7 partidos de la fase de grupos y un eventual octavo partido de la segunda ronda, mientras que el abono anual incluye además los 13 o 14 partidos (se definirá cuando se sortee el fixture) que el equipo jugará en la temporada regular de la Liga Profesional de Fútbol.

 

Además, para quienes abonen únicamente la cuota social, podrán comprar las entradas para cada partido con un descuento del 40% respecto al valor de venta al público. 



SOCIOS ACTIVOS: La cuota social para los socios cadete (de 11 a 17 años) tiene un valor de $700 mensual, quedando el semestre en $4.200 y el año en $8.400, mientras que la cuota social para la categoría Infantil (de 4 a 10 años) tiene un valor mensual de $350, semestral de $2.100 y anual de $4.200.


SOCIOS TRANSEÚNTE (con residencia a más de 100 kilómetros de San Miguel de Tucumán): Para los socios cadete (de 11 a 17 años) el semestre tiene un valor de $2.100 y el año de $4.200, mientras que para los infantiles (de 4 a 10 años) el semestre tiene un valor de $1050 y el año de $2.100.

*****
Por otra parte, para quiénes prefieran asegurar su lugar en todos los partidos del Decano, las opciones son las siguientes:





Para la tribuna de calle Laprida, el abono de los socios Cadete (de 11 a 17 años)  tiene un valor de $7.600 para la Copa de la Liga y $16.800 para el año completo, mientras que los socios Infantiles (de 4 a 10 años) tienen a disposición un abono para la Copa de la Liga de $3.800 y para el año completo de $8.400.









Para hacerte socio del Deca o adquirir tu abono de entradas debes dirigirte a la oficina de socios del Club:



El pago podrá realizarse en efectivo, o con alguna de las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Naranja, Sucredito, Titanio, Sol, Cabal, Credicash. Cabe acotar que en caso de abonar con tarjeta, el monto variará según los planes que ofrezca cada una de las entidades financieras. Para mayor información, dirigirse a la oficina de socios. 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO:
MAIL:
TWITTER: