16 ENE 2022 | Primera AFA
Viajeros y calendario
Atlético continuará su pretemporada en Buenos Aires. Conocé la lista de convocados y la agenda del equipo.

Este fin de semana, en dos tandas, partió la delegación de Atlético Tucumán que encarará la segunda parte de la pretemporada hasta fines de enero, en Buenos Aires.

En primer término, el día sábado y por vía terrestre, en el ómnibus del club, viajaron integrantes del cuerpo médico, de las áreas de kinesiología y videoanalisis, y la utilería para el plantel. El vehículo oficial de nuesta institución permanecerá en Capital Federal para trasladar al equipo a entrenamientos y amistosos.

Este domingo, en tanto, fue el turno del cuerpo técnico y los miembros del plantel profesional que encararán dos semanas intensas, que incluirá prácticas en el predio de Racing Club y tres partidos amistosos: frente a Huracán, el 22; Lanús, el 26; y ante la propia "Academia" de Avellaneda, el día 29.

Cabe acotar que en todos los días en los que no se jueguen partidos, el equipo tiene previsto realizar entrenamientos en doble turno, alternando ejercicios en el césped y en el gimnasio. El día domingo 23, en tanto, será la única jornada libre para los futbolistas. El regreso está previsto para el sábado 29, luego del último partido.

LISTADO DE VIAJEROS

Arqueros