09 MAR 2022 | Reserva AFA
"Todavía no caigo"
Maestro Puch habló con el Sitio Oficial de su experiencia en la sub 20.

Con una sonrisa de oreja a oreja, el delantero Ignacio Maestro Puch concluyó este miércoles los tres días de entrenamiento con la preselección sub 20, convocado por el entrenador Javier Mascherano, y antes de emprender el regreso a la provincia dialogó con el sitio oficial del club. 

"Me sentí muy bien, fue una experiencia hermosa y la pasé muy lindo, creo que aprendí mucho", consideró antes de emprender el vuelo que lo depositó de nuevo en Tucumán, donde sus compañeros lo esperan para reintegrarse a las prácticas de cara al partido frente a Racing

Al igual que ellos, los hinchas Decanos siguieron con atención y orgullo la convocatoria del juvenil de 18 años y goleador de la división Reserva, que por su buen desempeño llegó a la consideración del equipo nacional. 

"Todavía no caigo de que me haya entrenado Mascherano, un tipo al que yo vi jugar la final del Mundial y compartir cancha con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", agregó sorprendido, antes de hacer un balance su experiencia con el DT. "Fue muy lindo hablar con él, me pareció un gran entrenador. Las cosas que te explican te quedan grabados, es muy claro", precisó. 

Con la mochila llena de sueños, el joven pegó la vuelta a la provincia para seguir dejando todo con nuestra camiseta, y a la espera de nuevas oportunidades con la otra celeste y blanca.


NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial