04 JUN 2022 | Institucional
Se celebró la asamblea
Se aprobó un superávit de 148 millones de pesos y se designó el comité electoral.

Los socios de Atlético Tucumán celebraron una nueva asamblea general ordinaria, en esta ocasión para tratar el período comprendido entre mayo de 2021 y abril de 2022, y para comenzar a palpitar las elecciones del próximo 25 de junio.

Con más de 450 asociados congregados en el complejo José Salmoiraghi, se procedió a tratar un orden del día compuesto por cinco puntos. En primer término, lectura y consideración del acta anterior, y en segundo lugar, el informe de la comisión revisora de cuentas.

El tercer punto de la noche fue el tratamiento de inventario, memoria y balance del ejercicio cerrado al 30/04/2022, que concluyó con un superávit de $148.510.861,23. Esto fue aprobado en la asamblea por 414 por la positiva, y 52 por la negativa.

Posteriormente, la asamblea designó a la comisión electoral, que en esta ocasión estará conformada por los socios Luis Monteros, Carlos Gallardo, Nicolás Dumas, Miguel Nacul y Jorge Ansardi. Entre sus funciones, la comisión tendrá a su cargo la determinación del cronograma electoral que contempla, entre otros puntos, los plazos para presentación de listas y la exhibición del padrón de socios habilitados para votar.

Cerca de la medianoche, se trató el último punto de la jornada: la designación de dos socios para la firma del acta. Los elegidos fueron Marcelo Fortuna y Pablo Brunella.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: Miguel Vega