06 JUN 2022 | Institucional
Cronograma electoral
Comenzó a funcionar la Junta Electoral en el Club Atlético Tucumán.

La asamblea general ordinaria de socios del Club Atlético Tucumán, celebrada el pasado viernes 3 de junio, designó a la comisión electoral de cara a las elecciones de renovación de autoridades de nuestra institución. En esta ocasión, la misma estar conformada por los socios Luis Monteros, Carlos Gallardo, Nicolás Nieva Dumas, Miguel Nacul y Jorge Ansardi. Tras su primera reunión, la comisión designó a Nacul como presidente de la misma, y a Gallardo como secretario.

Además, estableció sus horarios de atención a socios para consultas, presentaciones y notificaciones. Los mismos serán de 10 a 12 y de 17 a 20, en las oficinas del Estadio.

Por otra parte, la comisión electoral confirmó el cronograma electoral, que estará establecido de la siguiente manera:

1. Del 6 al 8 de junio: exhibición del padrón provisorio.

2. Hasta el 10 de junio a las 20 horas: presentación de reclamos por errores en el padrón provisorio.

3. 12 de junio: exhibición del padrón definitivo.

4. 13 de junio hasta las 20 horas: presentación de listas de candidatos ante la Junta Electoral.

5. Hasta el 14 de junio a las 20 horas: plazo para revisión e impugnación de candidatos.

6. Hasta el 15 de junio a las 20: plazo para reemplazo de candidatos impugnados.

7. 16 de junio: oficialización de listas de candidatos.

8. 17 de junio hasta las 20: presentación de modelo de boleta electoral.

9. 25 de junio, desde las 9 hasta las 18: acto eleccionario en la sede social del club, calle 25 de mayo 1351, de San Miguel de Tucumán.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán