19 JUL 2022 | Primera AFA
¡Qué maestro!
Un zurdazo al ángulo de Puch le dio al Deca su cuarto triunfo al hilo.

Parecía que la noche venía cruzada y que el 0 a 0 era cosa juzgada, a pesar de que el Deca había tenido chances claras para ponerse arriba de Sarmiento en el marcador. Faltaban 5 minutos, y entonces ocurrió la magia. Ignacio Maestro Puch controló en el área, a lo guapo, y clavó un zurdazo hermoso que se clavó en el ángulo, para desatar la fiesta en el José Fierro.

Ese gol, que significó el 1 a 0, fue suficiente para concretar el cuarto triunfo en fila para el equipo de Lucas Pusineri, que sigue invicto y líder en la Liga Profesional de Fútbol.

La fiesta en el Monumental fue completa, con las tribunas colmadas coreando al 32, en una fecha que no olvidará jamás: además de su gol, también recibió la citación de Javier Mascherano para integrar la Selección su 20 que disputará el Torneo Internacional COTIF, en España.

Tras este cotejo, el plantel Decano se alista para su próximo compromiso: el sábado 23,a las 18, visitará a Independiente en Avellaneda.