24 JUL 2022 | Primera AFA
¡Imparable!
Atlético superó a Independiente por 1 a 0 y sigue sumando.

Las caras largas por la suspensión del partido ya quedaron atrás para los hinchas de Atlético, que tuvieron un domingo soñado con el quinto triunfo al hilo del equipo de Lucas Pusineri.

Augusto Lotti, antes del minuto de juego, al igual que contra Gimnasia, abrió el camino de otra alegría Monumental para 25 de Mayo y Chile.

El partido, programado originalmente para el sábado a las 18 en el Estadio Libertadores de América, se disputó finalmente el domingo a las 11, en las instalaciones de Platense, debido a que las autoridaes de seguridad no garantizaron las condiciones para que se cumpla el programa original.

Madrugando en todos los sentidos, el Deca se impuso con claridad y cosechó tres puntos más.

El próximo compromiso será el sábado venidero, a las 20:30, en Tucumán y frente a Newell's.