30 JUL 2022 | Primera AFA
¡Qué locura!
Atlético le ganó 2 a 0 a Newell’s y estiró su buen presente.

Seis triunfos al hilo sin recibir goles, ¡un delirio absoluto! Un mundo que parecía tan lejano, es hoy nuestra hermosa realidad, porque el Deca de Pusineri lo hizo de nuevo: bajó a Newell's, en Tucumán, por 2 a 0, y alargó su buen momento en la Liga Profesional. 

El partido fue intenso y disputado, trabado y parejo, desde el minuto 0. La Lepra tuvo más la pelota, pero Atlético fue más punzante y peligroso, en una noche fresca y tensa, con un Monumental colmado, en la que la paridad se rompió en el tramo final.

Primero, por la guapeada de RRR por derecha, que dejó pagando a sus dos marcadores y asistió atrás para un Ramiro Carrera que entró a la ídem y fusiló a Franco Herrera, el mismo arquero que en la última bola de la noche fue por la heroica al área rival, y vio en primer plano como Renzo Tesuri definió con el arco vacío para desatar el delirio en toda la provincia.

¡Ganó Atlético señores, y cerró un julio soñado! Ahora, a pensar en lo que viene: el próximo sábado, a las 13, frente a Arsenal en Sarandí. 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: César Díaz
MAIL: [email protected]
TWITTER: