11 AGO 2022 | Primera AFA
El dueño del Norte
Atlético fue mucho más que Central Córdoba y le ganó en Tucumán.

Jugando al fútbol y poniendo huevo, yendo al frente con el corazón y con una hinchada que emociona, Atlético Tucumán superó esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0, y cortó una racha de más de tres décadas sin triunfos por partidos oficiales ante los vecinos santiagueños.

El primer tiempo mostró la mejor cara del Deca, con juego asociado y una llegada tras otra, pero con la pólvora mojada. Y en el complemento, la puñalada certera desde la cabeza de Renzo Tesuri, de pique al suelo como indica el manual, para desatar la locura en 25 de mayo y Chile.

Ganó Atlético y se quedó con el duelo de norteños en la Liga Profesional. En la próxima fecha, el equipo que dirige Lucas Pusineri visitará a Tigre, en Buenos Aires.

FOTO: César Díaz