18 SEP 2022 | Socios
Una nueva era
Atlético inicia un proceso de digitalización y modernización de su sistema de socios.

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán firmó un convenio con la empresa OurClub y, en el marco del 120 aniversario de nuestra institución, se da inicio a un proceso de modernización y digitalización del sistema de socios.

La mencionada compañía ofrece soporte a clubes de todo el país para la gestión de sus asociados, y a partir de septiembre de 2022 comienza a trabajar también con el Gigante del Norte.

Cabe aclarar que la implementación se dará en cuatro etapas, distribuidas de la siguiente manera.

Etapa 1: Actualización de datos de la masa societaria (inicia el 19 de septiembre y se extiende durante 45 días)

Los socios activos con cuota al día desde enero de 2019 a agosto de 2022 deberán actualizar su ficha de socios para obtener su carnet digital.

Para hacerlo, los socios deben ingresar a la plataforma haciendo click acá.

Etapa 2: Nuevos socios. Finalizada la etapa 1, se habilita la opción para adherirse como socio nuevo

El sistema permitirá asociar a nuevos hinchas y brindará diferentes medios de pago que, una vez acreditados, generarán el carnet digital

Etapa 3: Socios del complejo

Permitirá habilitar el acceso a todas las actividades del complejo José Salmoiraghi. Los socios podrán gestioanr desde la aplicación el pago de cuota, discilina, llenado ficha médica, reserva de turnos de servicios del complejo, entre otras opciones.

Etapa 4: Venta online

Se podrán adquirir entradas y abonos de forma digital para acceder a los partidos que Atlético dispute en el Estadio José Fierro.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán