18 SEP 2022 | Primera AFA
¡Embichado!
Atlético derrotó a Argentinos Juniors en La Paternal.

El Estadio Diego Armando Maradona fue escenario del reencuentro de Atlético Tucumán con la victoria, luego de una racha de cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

En este complicado escenario, el Decano de Lucas Pusineri sacó chapa y se impuso con autoridad sobre Argentinos Juniors, al que derrotó 2 a 1 gracias al doblete de Cristian Menéndez, y a pesar del tardío descuento de David Espinoza, en la última bola de la noche.

El Polaco, estandarte de esta victoria, se retiró luego expulsado por doble amarilla. Además, el equipo sufrirá las bajas de Bruno Bianchi y Martín Garay, que llegaron al límite de cinco amarillas. Ninguno de ellos podrá estar el próximo domingo, cuando el equipo reciba a Estudiantes de La Plata en el José Fierro.