16 ENE 2023 | Primera AFA
Sobre los amistosos
El Deca cierra la pretemporada con dos partidos internacionales en Tucumán.

Atlético ingresa en la recta final de la pretemporada, y lo hará con dos partidos en el Estadio José Fierro:

Este miércoles 17 de enero, a las 19:30, enfrentará a Always Ready de Bolivia. Para este cotejo, la entrada será libre y gratuita para todo público. Socios con su cuota al día, ingresarán a la zona de plateas, mientras que los hinchas no socios, podrán ubicarse en las tribunas populares.

Posteriormente, el sábado 20 de enero, a las 21:30, el Decano recibirá a The Strongest de Bolivia. En esta ocasión, las entradas a populares tendrán un valor de $600, mientras que las plateas estarán destinadas nuevamente a los socios con su cuota al día. En este partido estará en juego la "Copa Titanio", por lo que en caso de empate el partido se definirá por penales.

Cabe señalar que ambos compromisos serán transmitidos en vivo y en directo a todo el mundo a través de Atlético TV, el streaming oficial de nuestra institución, en nuestro canal de YouTube.