La Comisión Directiva del Club Atlético Tucuman informa que:
En el mes de Septiembre de 2022 se firmó un acuerdo con la empresa Our Club para el desarrollo del nuevo sistema online de socios de nuestra institución, el cual se desarrollaría en 4 etapas. La empresa contratada llegó al mes de noviembre sin haber cumplido siquiera la primera etapa, y sin poder asumir el compromiso de entregas en las fechas pactadas.
Al no brindarnos el servicio por el que se los contrató, decidimos finalizar la relación contractual con Our Club.
Esto no género ninguna erogación de dinero por parte del club, puesto que incumplieron con lo firmado por contrato y se utilizó la cláusula para dar por finalizado el acuerdo.
Tras lo sucedido se optó por continuar trabajando con la empresa local que maneja el sistema de la institución actualmente. Ésta empresa también se comprometió a desarrollar en tiempo y forma el sistema que solicitamos para la venta de abonos, pago de cuota y venta de entradas on-line que se había prometido y anunciado a los socios.
Lamentablemente los plazos de la empresa local se han retrasado por motivos ajenos a nuestra institución pero con el compromiso de que serán solucionados en el corto plazo. Caso contrario aplicaremos las multas correspondientes.
Pedimos las disculpas correspondientes a todos nuestros socios e hinchas que se han visto afectados por esta situación y han sentido la falla de la institución.
Nos hacemos cargo de la situación y lamentamos no poder darles la respuesta que esperaban para esta fecha.
Nosotros como CD queremos un club moderno, con más socios y socias, que tengan beneficios y comodidades.
Lamentablemente hay situaciones que nos excenden, pero vamos a luchar y defender los intereses de nuestro club y exigir que se cumpla con lo pactado.