10 MAR 2023 | Primera AFA
Cambió la cara
Tras un flojo primer tiempo, el Deca mejoró en el complemento y sumó un empate.

Atlético Tucumán cosechó un punto en su visita a Córdoba, tras igualar 1 a 1 ante Instituto en un partido que mostró dos caras del equipo Decano. En el primer tiempo, superado claramente por el dueño de casa, se retiró abajo en el marcador. En el complemento, sin embargo, empujado por la superioridad numérica (la Gloria se quedó con 10 por la expulsión de Parnisari), el equipo de Lucas Pusineri fue al frente y alcanzó la merecida igualdad.

Fue Mateo Coronel, otra vez con una definición exquisita por encima del arquero, quien le puso su firma a un empate con sabor a justicia.

Tras este compromiso, el plantel regresa a la provincia para esperar su próximo compromiso. El sábado 18, a las 21:30, recibirá a Barracas en el José Fierro.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga