13 MAR 2023 | Inferiores AFA
Vuelven los chicos
Las divisiones formativas regresan a la acción este fin de semana.

Se acabó la espera para los equipos de Atlético que participarán en una nueva temporada de las inferiores de AFA. Este fin de semana, los seis representativos del Deca medirán fuerza con sus pares de Argentinos Juniors, y dará inicio así otro año de competencia al máximo nivel nacional.

Tomás Cuello, Kevin Isa Luna, Agustín Lagos, Nicolás Romero, Ignacio Maestro Puch son algunos de los nombres de los futbolistas que llegaron al primer equipo luego de recorrer el camino que va desde Novena a Cuarta, para desembocar en Reserva, a la espera del gran llamado.

"El objetivo es la formación, seguir mejorando para darle al jugador las mejores herramientas para llegar, y para que los técnicos reciban chicos formados, listos para cumplir el gran sueño de jugar en Atlético", indicó Gustavo Córdoba, entrenador de la Cuarta categoría.

Para este año, el equipo de trabajo estará conformado de la siguiente manera:

Coordinador de Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta: Sergio Ramos

DT de Reserva: Martín Anastacio
DT de Cuarta: Alejandro Córdoba
DT de Quinta: Fernando Fontana
DT de Sexta: Mauricio Verón

Coordinador de Séptima, Octava, Novena: Antonio Apud

DT de Séptima: Alejandro Guiñazú
DT de Octava: Sergio Pereyra
DT de Novena: Horacio Juárez

El siguiente es el fixture completo de partidos que las formativas del Decano afrontarán durante el año. Cabe remarcar que algunos de estos cotejos serán transmitidos en vivo y en directo por Atlético TV.