09 ABR 2023 | Comunicados
Sobre Fernando Espinoza
Comunicado oficial del Club Atlético Tucumán.

El Club Atlético Tucumán repudia el lamentable accionar del árbitro Fernando Espinoza en ocasión del partido disputado este sábado entre nuestro primer equipo y su par del club San Lorenzo de Almagro.

Las reiteradas ocasiones en las que nuestro club se vio notablemente perjudicado por este juez sumaron un nuevo y bochornoso episodio que nos lleva a dirigirnos ante las autoridades del fútbol argentino para solicitar que:

1. El señor Fernando Espinoza no sea designado nuevamente para arbitrar los partidos de Atlético Tucumán y de sus rivales directos en los objetivos deportivos.

2. Se presente la documentación pertinente que demuestre que el señor Espinoza se encuentra en condiciones psicológicas de desempeñarse como árbitro de fútbol.

La lucha que la gran familia del fútbol argentino lleva adelante para erradicar la violencia se ve empañada por la actuación de personajes como Espinoza, y es nuestra obligación advertir que su accionar pone en riesgo el normal desempeño de cualquier evento deportivo.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán