18 ABR 2023 | Primera AFA
Con el alma
En la última, Atlético empató un partido que no merecía perder.

La bomba de Joaquín Pereyra en la última jugada de la noche le puso algo más de justicia al resultado. Atlético igualó 2 a 2 con Rosario Central gracias al agónico empate conseguido por el 10 Decano, pero lo cierto es que a lo largo del juego el conjunto tucumano mereció mejor suerte.

El primer tiempo fue de lo mejor del año, pero solamente pudo irse al descanso 1-0 arriba, gracias al zurdazo de Bautista Kociubinski. Las muchas otras chances claras no pudieron terminar en gol.

En el complemento, el rival se paró mejor en el campo, encontró espacios, empató con un penal y lo dio vuelta con una contra letal. Y cuando la derrota parecía cosa juzgada, apareció el disparo de JP10, con el alma, para establecer el 2 a 2 definitivo.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: Nicolás Reynaga