24 ABR 2023 | Primera AFA
Noche soñada
Atlético superó con claridad a Racing, en Avellaneda.

La noche del lunes 24 de abril de 2023 será difícil de olvidar para los hinchas de Atlético, que volvieron a celebrar un triunfo como visitante después de 9 presentaciones.

En Avellaneda y ante Racing, el equipo que dirige Lucas Pusineri mostró su mejor versión y se quedó con un triunfo contundente e importante.

Adrián Sánchez, Marcelo Ortiz y Marcelo Estigarribia marcaron los goles del conjunto tucumano, que hacía 18 partidos no marcaba 3 goles en un mismo partido (la última vez había sido el 25/09/2022 cuando venció 3 a 1 a Estudiantes, en el José Fierro, con dos festejos de Augusto Lotti y uno de Mateo Coronel).

Tras este compromiso, el equipo emprende un rápido regreso a la provincia donde el próximo viernes recibirá la visita de River Plate.