29 ABR 2023 | Primera AFA
De no creer
Atlético hizo un partidazo, y un gol en cada arco. 1 a 1 con River.

Atlético Tucumán tuvo una gran actuación esta noche en el Estadio José Fierro, donde igualó 1 a 1 frente a River Plate.

El conjunto que dirige Lucas Pusineri confirmó que se encuentra en plena levantada, y pasó por encima del líder del certamen. El gol de Mateo Coronel en el primer tiempo le puso justicia a una clara superioridad en el campo.

En el complemento y con un hombre más por la expulsión de José Paradela en la visita, el Deca controló el trámite y esperó el momento de la estocada final, algo que nunca llegó. Por el contrario, cuando el partido moría, en una jugada desgraciada, Joaquín Pereyra intentó un despeje y descolocó a Tomás Marchiori, estableciendo una igualdad injusta.

Tras este partido, Atlético se alista para su próximo compromiso, el sábado 6 de mayo visitará a Belgrano, en Córdoba.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga