15 JUL 2023 | Fútbol Femenino
Campeonas en Salta
Atlético se quedó con el torneo interprovincial disputado en La Linda.

El equipo femenino de Atlético Tucumán ratificó su buen momento al quedarse con la "Copa Salta", torneo relámpago que se disputó en la vecina provincia con la participación de equipos locales y de Bolivia.

El conjuno que dirige Emiliano Herrera se repuso de la derrota en el debut, ganó el resto de los partidos y se cobró revancha en la final, donde se impuso ante Mitre, el mismo conjunto que las había vencido en el primer partido.

Luego de esta positiva experiencia las Decanas regresaron al Jardín de la República para seguir su participación en la Liga Tucumana de Fútbol, donde marchan primeras, y para alistarse para el Federal, donde deberán primero medirse en la instancia regional del Norte, en busca del pasaje a la siguiente instancia que se disputará en Buenos Aires.