28 JUL 2023 | Institucional
Se celebró la asamblea
293 socios de Atlético Tucumán participaron del encuentro en el complejo José Salmoiraghi.

Los socios del Club Atlético Tucumán participaron este jueves de la Asamblea General Ordinaria en la que se informó y evaluó el ejercicio comprendido entre el 1/5/2022 y el 30/4/2023.

El encuentro, celebrado en el complejo José Salmoiraghi, contó con la presencia de 293 asociados quienes participaron activamente del encuentro. En un marco de debate y un respetuoso intercambio de ideas, se aprobaron los cuatro puntos establecidos en el orden del día.

El balance económico del período mencionado arrojó un superávit de $174.649.955 y fue aprobado por los presentes.

Luego de este punto, el ex presidente Miguel Saguir y el socio Edmundo Baaclini fueron designados para la firma del acta.

Una vez concluida la asamblea, integrantes de la Comisión Directiva del club se quedaron en el recinto evacuando inquietudes a los socios presentes sobre temas puntuales de su interés.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán