15 AGO 2023 | Socios
Preguntas frecuentes para socios
Consultas recurrentes sobre nuestro sistema societario.

¿Qué significa ser Socio/a?

Ser socio/a significa ser parte, colaborando de forma activa con el club (mediante una cuota social), y de esta forma participar en sus actividades o hacer uso de todas sus instalaciones. Porque los socios son los actores principales y los que engrandecen a una institución.

Los socios del Club Atlético Tucumán son todas aquellas personas físicas que integran la entidad con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos.

 

¿Qué categorías de socios existen?

  • ACTIVO: Son las personas mayores de 18 años inclusive, que abonen la cuota social.
  • CADETE: Integran esta categoría los menores de edad (de 11 a 17 años inclusive). Estos deben ser presentados por socios activos y/o vitalicios, y abonarán una cuota social que el club tenga fijada al respecto. Cumplidos los 18 años, pasarán automáticamente a la categoría “Activo” sin tener que abonar la cuota ingreso.
  • INFANTIL: Para ser socio infantil, el niño deberá tener entre 4 y 10 años inclusive y ser hijo, hermano o nieto de un asociado activo y/o vitalicio.
  • VITALICIO: El asociado Vitalicio es aquel que, habiendo abonado la cuota como Socio Activo ininterrumpidamente por 35 (treinta y cinco) años consecutivos, queda exento del pago de dicha cuota teniendo así los mismos derechos y obligaciones que los Socios Activos.
  • TRANSEÚNTE: Socios transeúntes son todas aquellas personas que residen en una localidad distante a más de 100 (cien) kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

 

¿Cómo me hago socio/a del Club?

Podés asociarte de forma online a través de nuestra web ingresando en https://clubatleticotucuman.miclub.info/nuevosocio/

También, podés asociarte de manera presencial en nuestras oficinas, solamente deberás presentar tu DNI. Los menores de 10 años (inclusive) deberán estar acompañados por madre, padre o tutor (siendo el mismo socio del Club) con el DNI correspondiente, sin excepciones.

 

¿Cuánto cuesta asociarse?

            Depende de la edad y la zona de residencia.

Podés ver las distintas opciones en https://clubatleticotucuman.miclub.info/nuevosocio/

 

¿Cómo pago la cuota social?

            La cuota social por mes únicamente se abona mediante la adhesión de una tarjeta de crédito o débito (Visa o MasterCard bancarizadas) al Débito Automático.

            También podes abonar por adelantado ya sea por semestres o por todo el año de forma presencial y online.

 

 

 

¿Por qué elegimos el débito automático de las cuotas?

Conveniencia: Olvídate de tener que recordar fechas y realizar pagos manuales. El débito automático se encarga de todo por ti, asegurando que tus pagos se realicen puntualmente cada mes.

Evita retrasos y cargos por pagos atrasados: Con el débito automático, puedes estar seguro/a de que tus pagos se realizarán a tiempo, lo que te ayuda a evitar retrasos y posibles cargos adicionales.

Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al eliminar la necesidad de realizar pagos manuales, tendrás más tiempo para dedicarte a lo que realmente importa. ¡Alentar al Deca!

 

 

¿Cómo debes inscribirte en el débito automático?

Es muy sencillo. Simplemente sigue estos pasos:

  • Ingresá a la plataforma online mediante el siguiente link https://clubatleticotucuman.miclub.info/login.php o a través de la app.
  • Entrá en la opción "Inscripciones/Alta débito automático" (Suscribite al débito automático).
  • Hacé click en "MODIFICAR DÉBITO AUTOMÁTICO", ingresá los 16 números principales de la tarjeta y presioná "ENVIAR".

 

¿Por qué no se débito mi cuota mediante el débito automático?

            Esto puede darse debido a posibles causas como ser: falta de fondos en la cuenta, información de la tarjeta expirada, carga errónea de datos, cuenta inexistente, cerrada o bloqueada, etc.

Importante: Si abonaste cuotas por adelantado, NO es necesario dar de baja el débito, ya que se interrumpe de forma automática hasta que tengas que abonar la cuota nuevamente.

 

¿Que debo hacer si no se débito la cuota?

  • Verifica la información de tu tarjeta: Por favor, verifica que la información de tu tarjeta asociada al débito automático esté actualizada y sea correcta. Si hay algún cambio o actualización que necesitemos, modificá los mismos ingresando a la plataforma online por aquí: https://clubatleticotucuman.miclub.info/login.php
  • Fondos suficientes en tu cuenta: Si el problema fue debido a fondos insuficientes en tu cuenta bancaria, te recomendamos asegurarte de tener fondos suficientes para cubrir el pago de tu cuota.
  • Contacta con la Oficina de Socios: Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta sobre este problema, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al 381 234-4739 o por correo electrónico a [email protected]

 

¿Cuáles son los Términos y Condiciones de Adhesión al Débito Automático?

 

  1. Adhesión al Débito Automático: Al aceptar la adhesión al débito automático para el pago de la cuota social, el asociado autoriza al Club Atlético Tucumán a debitar automáticamente el monto correspondiente de su tarjeta de crédito/débito elegida para el pago puntual de la cuota mensual a partir del primer día hábil de cada mes, pudiendo reiterar los intentos de cobro hasta tanto existieren fondos en cuenta, y eventualmente percibir los importes correspondientes a los vencimientos establecidos en las respectivas facturas.
  2. Compromiso de Pago Mínimo: El asociado se compromete a mantener la adhesión al débito automático por un período mínimo de seis (6) meses consecutivos a partir de la fecha de activación del servicio. Esto le permitirá al asociado mantener su cuenta activa y habilitada para gozar de los beneficios que le otorga el club, así como también para evitar acumulación de deudas y/o la suspensión del servicio.
  3. Condiciones de Baja del Servicio:
  • Aviso de Cancelación: El asociado puede solicitar la cancelación del débito automático notificando al Club con al menos treinta (30) días de anticipación una vez cumplido el periodo mínimo de compromiso de pago.
  • Pago de Cuotas Pendientes: En caso de cancelación antes de completar el período mínimo de seis (6) meses, el asociado deberá abonar las cuotas restantes hasta completar dicho período.
  1. Modificaciones y Actualizaciones: El Club se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, notificando al asociado con la anticipación correspondiente.
  2. Aceptación de Términos: La continuación del uso del servicio de débito automático después de cualquier modificación constituirá la aceptación de los términos y condiciones modificados.

 

Al aceptar la adhesión al débito automático de la cuota, el asociado reconoce haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones aquí establecidos.

 

¿Qué sucede si no se débito el cobro de la cuota social?

            En caso de que no se debite el cobro de la cuota social mediante el débito automático, el asociado no podrá gozar de los beneficios que el Club otorga hasta que se realice el siguiente cobro de las cuotas correspondientes.

 

¿Dónde me hago socio/a?

  • Presencial: Estadio José Fierro / 25 de mayo 1351, San Miguel de Tucumán.

Lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs. (Excepto días de partido de local)

  • Presencial: Complejo Deportivo José Salmoiraghi (únicamente cuota social) / Ruta 301 -Km 0.2, San Miguel de Tucumán.

Lunes a sábados de 10 a 18 hs.

 

¿Cómo asociar a un recién nacido?

Para asociar a un recién nacido es necesario que el mismo cuente con Documento de Identidad (DNI). Debe ser afiliado por un socio del club y al momento del trámite (únicamente presencial) se deberá presentar fotocopia del DNI o partida de nacimiento. En caso de que el menor no esté presente (únicamente antes del primer año), se podrá presentar una fotografía digital tipo carnet en formato JPG o PNG.

El PRE INFANTIL es un seguro al espectador, que le da el acceso a cualquier sector del estadio, siempre acompañado de un socio tutor a cargo. Este seguro se abona mediante un pago único y su validez será estipulada por la C. D.

 

¿Puedo asociar a un recién nacido sin Documento de Identidad?

No. No se aceptan a nacidos sin DNI ni no nacidos con ecografías. 

 

¿Qué es ser socio/a Transeúnte?

Socios transeúntes son todas aquellas personas que residen en una localidad distante a más de 100 (cien) kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Éstos abonarán por anticipado una cuota anual o semestral equivalente al 50 % (cincuenta por ciento) de la categoría correspondiente.

El socio transeúnte no puede abonar la cuota mensualmente.

Para asociarte en esta categoría ingresa en https://clubatleticotucuman.miclub.info/nuevosocio/

 

¿Qué beneficios tengo siendo socio/a?

  • Acceso sin cargo a las tribunas Reartez y Caro para partidos de torneos nacionales (organizados por AFA/LPF).
  • Descuento del 80% en entradas de tribuna Laprida para partidos de torneos nacionales (organizados por AFA/LPF).
  • Descuento del 50% en entradas de plateas para partidos de torneos nacionales (organizados por AFA/LPF).
  • Acceso a las instalaciones del Club y del Complejo Deportivo para poder realizar actividades culturales y deportivas, abonando el respectivo arancel en caso de corresponder.
  • Participación en asambleas y elecciones (dependiendo de la antigüedad).
  • Acceder a la categoría de socio vitalicio.
  • Descuentos especiales en temporada de pileta.
  • Desempeñar actividades llevadas a cabo por el club.
  • Presenciar los partidos del equipo de reserva cuando éste juegue de local, abonando el respectivo arancel en caso de corresponder.
  • Participación en promociones y sorteos.
  • Descuentos en DK Mania (tienda oficial del club).

 

¿Cómo se ingresa al estadio?

Presentando únicamente el carnet de socio físico o digital en la puerta de la tribuna correspondiente.

Importante: El socio/a NO puede ingresar al estadio sin la identificación correspondiente y deberá hacerlo a la tribuna que esté habilitado/a.

            Ningún comprobante de pago es válido para el ingreso

 

¿Puede ir otra persona a realizar el trámite por mí?

En caso de que se trate de una “renovación” de abono y/o pago de cuota social, dicho trámite puede ser realizado por cualquier persona mayor de edad.

Para realizar el trámite por primera vez, es necesario la presencia de la persona interesada.

 

¿Cómo me hago socio/a desde el exterior?

            Ingresando a https://clubatleticotucuman.miclub.info/nuevosocio/ (tildar la opción Socio Transeúnte)

 

¿Qué es el carnet de socio/a?

Todos los socios del club tienen un carnet que los acredita como tal (ya sea físico o digital), el mismo es el documento de identidad del socio. El Carnet del Club Atlético Tucumán tiene varios elementos para identificar al portador, como los nombres y apellidos, fotografía y un código único que se asigna a cada socio para su identificación interna (QR).

 

¿Cómo generar el carnet digital?

Al carnet digital puedes visualizarlo en la plataforma online en https://clubatleticotucuman.miclub.info/login.php o en la App oficial del Club.

 

¿Puedo prestar mi carnet?

El carnet es personal e intransferible y su uso por terceros será penalizado de acuerdo a lo estipulado por la Comisión Directiva para cada caso en particular.

 

¿Qué sucede si pierdo mi carnet físico?

Deberás presentarte personalmente a las oficinas de socios con tu DNI y una constancia emitida por la policía por extravío o robo/hurto y/o hacer uso del carnet digital.

 

¿Puedo comprar un abono sin ser socio/a?

            No. Es requisito necesario ser socio para poder adquirir un abono para todo el torneo. La cuota social deberá pagarse por adelantado por el mismo periodo de tiempo del abono que opte comprar.

 

¿Puedo comprar un abono para un menor sin butaca?

Si. El trámite es presencial por la oficina de socios del Estadio.

Los “Acompañantes de Plateas”, son abonos para menores entre 4 y 8 años de edad (sin cuota social) y permite el acceso al mismo sector adquirido por un socio con butaca (ya sea padre, madre, abuelo/a o hermano/a del menor) por el mismo periodo abonado por el asociado.

Estos deberán ocupar la misma ubicación de la persona a cargo.

 

¿Cómo se tramita el Grupo Familiar?

            Esta modalidad por el momento está destinada a aquel grupo familiar que desea comprar un abono para todo el torneo a tribunas Laprida y Plateas.

Documentación a presentar: (únicamente presencial)

- Fotocopia del DNI de todos los integrantes

- Certificado de matrimonio o convivencia

Todos los integrantes deberán estar situados en la misma tribuna y compartir la misma forma de pago.

Un socio sólo podrá pertenecer a 1 (un) único grupo familiar conformado por padres e hijos.

 

¿Puedo asociar a mi mascota?

            No. Los socios del Club Atlético Tucumán son personas físicas.

 

¿Cómo me doy de baja como socio del Club?

            Para renunciar a la condición de socio deberá presentarse personalmente en cualquiera de las sedes del Club con el carnet.

El mismo no podrá incorporarse nuevamente como socio por un periodo mínimo de 1 año y presentando una solicitud de manera presencial sujeto a la aprobación de la Comisión Directiva.

 

Contactos de la oficina de atención al socio

           

  • A través del mail [email protected] podrás gestionar todas tus consultas y solicitudes.

Telefónicamente

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO:
MAIL:
TWITTER: