24 AGO 2023 | Comunicados
Sobre entradas online
Comunicado oficial del Club Atlético Tucumán.

El Club Atlético Tucumán informa que, para el primer partido de la Copa de la Liga 2023, ante Instituto de Córdoba, la venta de entradas por el sistema web será exclusivo para las ubicaciones en las tribunas Laprida, Caro y Reartez (Chile y Bolivia).

Todas las ubicaciones de plateas se encuentran reservadas para los socios que deseen renovar su abono o para aquellos que quieran asociarse y adquirir una butaca por primera vez.

Cabe aclarar que para este cotejo se podrán comprar entradas a plateas únicamente en los días de venta presencial.

Por otro lado, se informa que todos los socios y socias de Atlético Tucumán tendrán acceso anticipado a la venta online a partir del día jueves 24 de agosto ingresando al portal www.clubatleticotucuman.com.ar/socios, indicando su usuario y contraseña.

El sábado 26 de agosto se cerrará la venta online, ya que dará comienzo la venta física.

Se recuerda que el trámite para asociarse puede hacerse de forma presencial en la oficina de socios, o vía internet en www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán