12 SEP 2023 | Primera AFA
Venta de entradas
Hinchas y socios ya pueden adquirir sus tickets para el partido con Barracas.

Este sábado 16 de septiembre a las 19, Atlético Tucumán recibirá a Barracas Central en el Estadio José Fierro, en un partido válido por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2023.

Los hinchas y socios del Deca que deseen adquirir su entrada a través de Internet, pueden hacerlo exclusivamente los días martes, miércoles y jueves ingresando en www.clubatleticotucuman.com.ar/socios con sus datos de usuario y contraseña.

Quienes aún no tengan creada la cuenta, deberán registrarse en el sistema como primera medida. Para ello, los socios deben ingresar a www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio mientras que los hinchas que no sean socios deben ingresar a www.clublaticotucuman.com.ar/nuevohincha

La venta presencial de entradas, en tanto, se realizará el día viernes en el Estadio José Fierro, en el horario de 12 a 19, y el día sábado en la Liga Tucumana de Fútbol, a partir de las 11 de la mañana y hasta el inicio del encuentro.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán