19 SEP 2023 | Primera AFA
Venta de entradas
Hinchas y socios ya pueden asegurar su lugar en el Monumental para el partido ante Arsenal.

El próximo lunes 25 de septiembre a las 21, Atlético Tucumán recibirá a Arsenal de Sarandí en el Estadio José Fierro, en un partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2023.

La venta de entradas online comenzará el día martes 19 a las 10 de la mañana ingresando con nombre de usuario y contraseña en www.clubatleticotucuman.com.ar/socios

ACLARACIÓN:

* La venta online de plateas finalizará el día jueves 21 de septiembre, a las 20.

* La venta online del resto de los sectores finalizará el domingo 24 de septiembre, a las 22.

Para ingresar al sistema, los socios e hinchas deben estar registrados previamente. Quienes aún no tengan creada la cuenta, deberán registrarse en el sistema como primera medida. Para ello, los socios deben ingresar a www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio mientras que los hinchas que no sean socios deben ingresar a www.clublaticotucuman.com.ar/nuevohincha

La venta presencial de entradas, en tanto, se realizará el día sábado 23 en el Estadio José Fierro, en el horario de 12 a 18, y el lunes 25 en la Liga Tucumana de Fútbol, a partir de las 13 de la mañana y hasta el inicio del encuentro.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán