26 SEP 2023 | Institucional
Festejos Monumentales
Cronograma de actividades por el 121 aniversario.

Este miércoles 27 de septiembre se cumplen 121 años de aquella mítica jornada en la que José Fierro, Agenor Albornoz, Tomás Barber, Manuel Pérez y Federico Rossi, entre otros, estamparon su firma en el acta fundacional del Club Atlético Tucumán y festejaron gritando "Arriba los corazones".

La institución social y deportiva más grande, trascendente y popular del Noroeste Argentino está de festejo, y su actual Comisión Directiva preparó, para esta ocasión, el siguiente cronograma de actividades.

Miércoles 27 de septiembre de 2023

11:00. Se realizará el acto donde la Comisión Directiva y socios del club colocarán una ofrenda floral en homenaje al primer presidente y socio fundador, Agenor Albornoz.

18:30. Misa de acción de gracias por un nuevo aniversario del club, en la Iglesia de la Merced.

19:30. Inauguración de la nueva señalización de los sectores de platea, que llevan los siguientes nombres de ex presidentes de la institución

Sector 1: Agenor Albornoz
Sector 2: Arturo de la Vega
Sector 3: Julio César Ramos
Sector 4: Isauro Silva
Sector 5: Alberto Valentié
Sector 6 : Juan Pidutti

20:00. Inauguración del "Paseo Monumental", que embellecerá el frente del Estadio Monumental con una muestra fotográfica con un recorrido por la historia del club.

Un festejo familiar

La gran jornada de fiesta se completa con una nueva edición de la "DKFeria", la feria en la que emprendedores de diversos rubros exhiben sus productos para los fanáticos de nuestro club. Organizada por la agrupación "Mujeres CAT", con colaboración de la Comisión del Hincha "Somos Tucumán" la Comisión Directiva del club, en esta ocasión tendrá lugar el miércoles, a partir de las 19, sobre calle 25 de mayo al 1300 (frente al Estadio). De esta forma, quienes asistan a los actos de inauguración, encontrarán también un agradable espacio para recorrer los diversos puestos, disfrutar del patio de comidas y los shows musicales preparados para la ocasión.