14 OCT 2023 | Comunicados
Apoyo a nuestro jugador Mauro Garay
Comunicado oficial del Club Atlético Tucumán.

El Club Atlético Tucumán repudia enérgicamente los insultos xénofobos y de odio étnico-racial recibidos por nuestro jugador de la categoría reserva Mauro Garay en ocasión del partido del Torneo Proyección 2023 disputado frente al Club Atlético Talleres en el estadio La Boutique de la Ciudad de Córdoba.

Inexplicablemente la árbitra del partido Roberta Echeverría no tomó ninguna determinación al respecto ignorando las disposiciones del protocolo de la FIFA, que adoptaron la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol, y que remarcan que ante estas situaciones se debe suspender inmediatamente el juego hasta que cese el hostigamiento.

El mundo de Atlético Tucumán abraza con todas sus fuerzas al querido Mauro Garay.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán