08 FEB 2024 | Primera AFA
Entradas vs. River
Salen a la venta los tickets para el próximo partido del Deca en Tucumán.

Atlético Tucumán volverá a presentarse como local recibiendo a River Plate, por la fecha 5 de la Copa de la Liga. El partido está programado para el día miércoles 14 de febrero, a las 21:30.

Para presenciar este cotejo, los socios con abono y los hinchas que no son socios pero compraron su abono de entradas, podrán ingresar al Estadio José Fierro con la mera presentación de su carnet (físico o digital) en los puntos de acceso.

Y para aquellos que deseen adquirir un ticket, las siguientes son las opciones disponibles para hacer su compra:

Online

A través de la plataforma www.clubatleticotucuman.com.ar/socios, ingresando con usuario y contraseña, se podrá comprar desde el viernes 9 de febrero a las 15:00 hasta el martes 13, a las 22:00.

Para ingresar al sistema, los socios e hinchas deben estar registrados previamente. Quienes aún no tengan creada la cuenta, deberán registrarse en el sistema como primera medida. Para ello, los socios deben ingresar a www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio mientras que los hinchas que no sean socios deben ingresar a www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevohincha.

En esta ocasión, no estará disponible la posibilidad de comprar ubicaciones en plateas de forma online, ya que todas las ubicaciones en butacas están reservadas para la venta de abonos y la venta física.

Presencial

La venta física se dividirá en dos instancias. Primero, un día exclusivo para socios: el lunes 12 de febrero, de 11 a 17, en el Estadio José Fierro.

Posteriormente, el día martes 13, de 10 a 19, y el miércoles 14 a partir de las 11 y hasta el inicio del partido, la venta será tanto para socios como para no socios en la Liga Tucumana de Fútbol.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán