02 MAY 2024 | Socios
¡Asociate para la LPF!
Atlético inicia su participación en una nueva temporada de Primera División.

¡Estamos listos! Atlético Tucumán comenzará a participar de una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol, en un certamen que lo tendrá compitiendo con 27 adversarios entre mayo y diciembre.

De esos partidos, el equipo Decano disputará 14 como local en el Estadio José Fierro, y vos podes asegurar tu lugar para no perderte ninguno.

¿Cómo y dónde puedo asociarme?

Podes sumarte a la gran familia Decana desde Internet, o de forma presencial. Si aún no tenes usuario y contraseña, debes registrarte en www.clubatleticotucuman.com.ar/nuevosocio

La gran novedad de esta campaña de socios es que la cuota social ahora incluye el acceso libre a las tribunas Caro y Reartez (Chile y Bolivia), además de importantísimos descuentos en la compra de entradas para los otros sectores.

Precios y beneficios de cuota social para todas las edades:

¿Y qué ocurre con aquellos hinchas que adquirieron su abono para la Copa de la Liga que nuestro club disputó entre enero y abril? Si en su pago no estaba incluida la cuota social, el mismo ya finalizó y deberá adquirir uno nuevo. Si en su pago estaba incluida la cuota social, su situación contempla las siguientes características:

Del mismo modo, si queres asegurar tu lugar en los 14 partidos de la Liga Profesional de Fútbol, podes adquirir tu abono con los siguientes valores:

¡Comprá tu abono para la Liga Profesional de Fútbol 2024 con las siguientes tarjetas!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán