16 JUN 2024 | Primera AFA
Empató en el Monumental
El Decano recibió a Defensa y Justicia y el partido terminó 1 a 1 por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Atlético Tucumán cerró el quinto capítulo de la Liga Profesional de Fútbol. Fue empate en 1 ante Defensa y Justicia en el José Fierro.

Renzo Tesuri abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo pero antes que finalice la primera parte, la visita puso paridad con un tanto de Aarón Molinas.

En el complemento, Atlético tuvo la chance de ganarlo desde los doce pasos en tiempo cumplido, pero el arquero Fiermarín del Halcón, le contuvo el remate a Marcelo Estigarribia.

El equipo fue licenciado por el entrenador Facundo Sava y en dos semanas retornará a los entrenamientos de cara a lo que resta del certamen, que se detiene por Copa América.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán