23 JUL 2024 | Primera AFA
Información sobre la transferencia de Agustín Lagos
El Club Atlético Tucumán informa los detalles de la transferencia del defensor Agustín Lagos.

El Club Atlético Tucumán informa detalles de la transferencia del jugador Álvaro Agustín Lagos al Club Atlético Vélez Sarsfield.
El precio total de la transferencia de los derechos federativos y del 100 por ciento de los derechos económicos del jugador es de 900.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor.

La forma de pago es:
300.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor al momento de la firma (ya cancelados).
300.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor a cancelar el 30 de septiembre de 2024.
300.000 dólares estadounidenses cotización MEP tipo vendedor a cancelar el 30 de noviembre de 2024.

¡Gracias Agustín por haber defendido estos colores y te deseamos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera!

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán