30 SEP 2024 | Primera AFA
Mano a mano
En su visita al Estadio Diego Armando Maradona, el Decano igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors.

Por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán igualó sin goles ante Argentinos Juniors. En el primer tiempo, Renzo Tesuri y Guillermo Acosta llegaron al área rival con remates que se estrellaron en el palo izquierdo.

En el complemento el juego fue un poco más parejo. En los últimos minutos, ingresó el "Pulga" Rodríguez quien tuvo una clara con un remate en el ángulo izquierdo pero la pelota pasó muy cerca del arco de Diego Rodríguez.

Una vez finalizado el partido, el DT Facundo Sava habló en conferencia de prensa. "Necesitábamos recuperarnos, mantener el arco en cero y hoy el equipo muy fue muy sólido. Tuvimos sitaciones para poder ganarlo, no se pudo pero estoy contento por la entrega de los jugadores".

En la próxima fecha, el Deca recibirá en el José Fierro a Tigre el lunes 7 de octubre a las 21 horas.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán