18 OCT 2024 | Primera AFA
En la reanudación del torneo, el Decano cayó de visitante
Atlético Tucumán perdió 2 a 0 ante Deportivo Riestra, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Estadio Guillermo Laza, el Deca no pudo con Deportivo Riestra y perdió el encuentro por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Jonathan Carlos Herrera y Alexander Díaz.

Atlético tuvo la oprtunidad de quedarse con los tres puntos en varias ocasiones a través de Renzo Tesuri, Juan Infante y Mateo Coronel, donde la pelota se fue cerca del segundo palo. El equipo jugó bien, sobre todo en el segundo tiempo. Lamentablemente el local en tres minutos pudo marcar y se quedó con la victoria.

En la próxima fecha, Atlético recibirá a Lanús en el José Fierro. El partido se jugará el domingo 27 de octubre a las 21:15 horas.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán