¿Qué es?
Se trata de una forma más dinámica y directa de interactuar con los Socios y los Hinchas del Club Atlético Tucumán, utilizando para ello, las distintas plataformas tecnológicas existentes.
¿Qué incluye?
• Número exclusivo de WhatsApp, en la versión bussines. Esto permite repuestas automáticas y una futura integración con chat bots para la gestión automática del socio.
Número: +54 9 381 304-9193
• Cuenta en las redes sociales Instagram y X (ExTwitter) para responder inquietudes planteadas por los Socios e Hinchas.
X: @OvsociosCat
Instagram: @ovsocioscat
• Dirección de correo electrónico exclusiva para el envío de información y resolución de los planteos que puedan hacer los socios e hinchas.
¿Qué horarios tiene?
La Oficina Virtual tiene el mismo horario de la Oficina de Socios, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs. A esto se suma el día del partido hasta dos horas antes del inicio.
¿Qué temas responde?
La Oficina Virtual tiene como objetivo responder consultas referidas al socio:
• Cuotas adeudadas
• Uso de la app
• Uso de la página web
• Como comprar una entrada
• Errores en el sistema
• Consultas generales de la relación del socio con el club
Norma de uso
Se pide al socio ser respetuoso, no utilizar lenguaje soez, y consultar cuestiones que hacen a la relación entre el socio y el club. En caso de no cumplir con estas normas básicas será bloqueado.