21 JUN 2018 | Infantiles
Dieron la vuelta en Salta
La categoría 2008 del Club Atlético Tucumán se consagró campeón en el Torneo Santito Moldeño disputado en Coronel Moldes.

Fue una semana de festejos para los más chicos. La categoría 2008 de nuestro club se quedó con el título en el Torneo Santito Moldeño, disputado en la localidad de Coronel Moldes, en Salta.

El plantel que dirigen Ariel Rodríguez y Agustín Ibáñez estuvo compuesto por Benjamín Rodríguez, Alexis Rad, Juan Barbieri, Santiago Giménez, Sebastián Roldán, Facundo Belgrano, Geronimo Lizarraga, Benjamín Saavedra, Lucas Argañaraz, Franco Zárate, Felipe Escaño, Gonzalo Figueroa, Maciel Arias, Benjamín Zurita, Matías Pérez y Matías García. A ellos se les sumó Santino Collado, un niño hipoacusico de la ciudad anfitriona, que formó parte del equipo campeón. 

En el primer partido, se enfrentaron ante Champions y comenzaron con el pie derecho ya que ganaron por 1 a 0. 

En el segundo encuentro se registró un empate en cero. Ya en el tercer partido vencieron a Toritos por 2 a 0, lo que les permitió disputar la final ante Michel

En el partido decisivo, el resultado fue 1 a 0 a favor de los de 25 de Mayo y Chile, que de esta manera se coronaron campeones. 



La delegación de nuestra institución estuvo encabezada por el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra, que viajó a Salta junto a los familiares de los jugadores y a Carlos Aguirre (Directivo) y Víctor Jiménez (coordinador). 

 

 

En la ocasión, nuestro club entregó una placa de agradecimiento a la Intendencia de Coronel Moldes y una camiseta del Decano con el logo del Club Social Cultural y Deportivo de San Bernardo de dicha ciudad.




 

 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial