13 SEP 2018 | Básquet
Más Gladiador que nunca
Atlético aplastó a Redes Argentinas por 90 a 76 y estiró a un tercer partido para definir al Campeón del Apertura.

Como en la antigua Roma, el Coliseo era el estadio de Villa Luján, la bestia a vencer era Redes Argentinas y nuestros Gladiadores tenían que batallar hasta el final para poder llegar con chances a un tercer partido.

Como eran muchos los sistemas pensados para combatir y variados los lances y suertes de cada combate, Ricardo Siria, técnico del Decano, hizo foco al desgaste físico del rival y supo ganarlo con autoridad e inteligencia.

A cargo de éstos estaban los Gladiadores, que tuvieron una hinchada Inimitable, lo mantenía bajo un régimen especial y les daban ese empuje que necesitaban, cuando menos lo pensaban.

Atlético hizo lo que tenía que hacer, ganar y ¡Lo ganó! 90 a 76 (Con Maximiliano Gramajo como goleador). Ahora, resta saber cuando será el apasionante final de esta historia, aún sin fecha a confirmar, probablemente este Lunes próximo, se jugará el partido definitorio para saber quien será el campeón de este apertura.

¡1, 2, 3, Deca!

NOTA: Nicolás Reynaga